HORARIO DE ATENCIÓN AL SOCIO

Lunes - Viernes 9:00AM - 18:00PM

 

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Filtrar
  • EL ESTADO DE ASCATRAVI (archivado)

    EL ESTADO DE ASCATRAVI

     

    El año que viene ASCATRAVI celebrará su 15 aniversario y es importante no solo para la asociación sino para el Sector al que hemos representado durante estos años y lo seguimos haciendo con el mismo entusiasmo e intensidad que cuando comenzamos nuestra labor.

     Parece que solamente cuando surgen los problemas es cuando nos damos cuenta de que para superarlos debemos estar unidos con los demás para hacer frente común. Esta es la única manera de que escuchen tus pretensiones. No es nuevo lo de “la unión hace la fuerza”.

     Esta “unión” solo es comprensible a través de una asociación sin ánimo de lucro, que defienda los intereses comunes ante la Administración, asociación que no es ni más ni menos que el conjunto de todas las empresas implicadas con objetivos comunes o afines. El objeto de nuestra actividad es escuchar y transmitir para conseguirlos.

     A pesar de las dificultades atravesadas en los últimos años a nivel global en todos los sectores y en concreto en el nuestro, ASCATRAVI ha continuado al frente de los intereses de las empresas fabricantes de 2ª fase de vehículos industriales y comerciales, con presencia en todo el territorio nacional.

TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!