HORARIO DE ATENCIÓN AL SOCIO

Lunes - Viernes 9:00AM - 18:00PM

 

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

QUIENES SOMOS

Bienvenidos a ASCATRAVI, la Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales

Con el nacimiento de un nuevo milenio lleno de optimismo y de nuevas ideas que ayuden a lograr nuestros objetivos, nace la creación de ASCATRAVI (Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales Comerciales).

En reunión celebrada el 28 de Septiembre de 2000, en el MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, a la que asistieron un importante número de empresas y profesionales representativos de este Sector, y tras analizar la situación de las empresas Carroceras y Transformadoras de Vehículos Industriales y Comerciales, y como respuesta a la demanda de una asociación que responda a las necesidades existentes, se decidió constituir ASCATRAVI.

Esta Asociación se constituyó acogiéndose a lo dispuesto en la ley 191/64 de 24 de Diciembre, y normas complementarias del decreto 1440/65 de 20 de Mayo, careciendo de ánimo de lucro. Su ámbito territorial de actuación comprende todo el territorio nacional, sin perjuicio de sus posibles relaciones con otras asociaciones, entidades y organismos en el ámbito internacional, siempre en cumplimiento de sus fines.

Con el objetivo permanente de que esta Asociación tenga una representación de la mayoría de los profesionales y empresas carroceras y transformadoras, y la colaboración de la industria auxiliar, que existen en España, os pedimos que os sumeis al conjunto de empresas y profesionales que apoyaron la constitución de ASCATRAVI, y que participeis como socios y como miembros de las Comisiones Técnicas más afines a vuestros productos.

 

OBJETIVOS DE ASCATRAVI

  • Representación ante Organismos Oficiales.
  • Fomentar I + D .
  • Fomentar la presencia internacional.
  • Asesoramiento técnico.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Favorecer relaciones humanas y técnicas entre los asociados.

Pertenecer a ASCATRAVI supone un gran apoyo para todas las empresas del sector porque nos sentimos representados ante las administraciones publicas.

RAMON LOZANO - Presidente de ASCATRAVI
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!